Carpintería metálica en Madrid

Fabricación e instalación en Madrid de todo tipo de sistemas de carpintería metálica

carpintería metálica en MadridProfesionalidad, seriedad y eficacia. Esas son las señas de identidad de nuestra carpintería metálica en Madrid y la razón por la que nos hemos convertido en un referente dentro del sector de la metalistería. Con un bagaje profesional de más de tres décadas, iniciamos nuestra actividad en 2001 y desde entonces ponemos al alcance de nuestros clientes una completa oferta de soluciones de cerrajería metálica en acero inoxidable, PVC y aluminio. Con trabajos a medida.

En Jun–Car nos dedicamos a la fabricación e instalación de barandillas exteriores e interiores; puertas correderas y abatibles, seccionales y con motorización; rejas, vallas y vallados; ventanas correderas, abatibles, oscilo-paralelas y paralelas, tanto en aluminio como en PVC. También damos forma a escaparates metálicos (ciegos, de concha y microperforados) y a mobiliario de diseño. Hacemos trabajos con chapa corten y fabricamos escaleras metálicas y de caracol y rampas para personas con movilidad reducida.

En nuestra carpintería metálica en Madrid estamos al servicio de clientes particulares, comunidades de vecinos y profesionales. Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades de cada cliente, encargándonos tanto de pequeños proyectos como de trabajos de gran envergadura. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para conseguir siempre los mejores resultados. Nos avalan nuestra experiencia y nuestra profesionalidad. Contacta con nosotros y déjanos asesorarte.

 

JUN–CAR

  C/ Río Nalón, 7,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 22 41

  666 275 046

  679 841 523