Escaleras metálicas en Madrid

En nuestra carpintería metálica en Madrid fabricamos escaleras metálicas y las instalamos

escaleras metálicas en MadridLas escaleras se han convertido en uno de los elementos constructivos con más presencia en cualquier vivienda o edificio. Por eso, más allá de ser un simple método de acceso entre plantas constituyen un recurso decorativo en el que hay que cuidar el diseño hasta el más mínimo detalle. En Jun–Car lo sabemos, por eso ponemos a tu alcance un exclusivo catálogo de escaleras metálicas de fabricación propia y creadas a la medida de tus necesidades.

En nuestra carpintería metálica te ofrecemos soluciones innovadoras que te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible. Podrás elegir entre una amplia selección de modelos, tanto para interior como para exterior, fabricados con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y rendimiento. También fabricamos barandillas de seguridad y balaustradas que consiguen crear un conjunto armonioso.

Nuestras escaleras metálicas son perfectas para cualquier ambiente y combinan con todo tipo de decoraciones. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto para tus proyectos de fabricación e instalación de escaleras metálicas en Madrid. En Jun–Car daremos forma a tus ideas, con soluciones pensadas para cumplir con todas tus expectativas, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

JUN–CAR

  C/ Río Nalón, 7,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 22 41

  666 275 046

  679 841 523