Escaparates metálicos en Madrid

En nuestra carpintería en Madrid ofrecemos soluciones innovadoras para escaparates metálicos y fachadas

escaparates metálicos en MadridLos escaparates y las fachadas de un negocio son reflejo directo de su imagen y una importante estrategia de comunicación entre la empresa y su público potencial. Resulta fundamental cuidar su imagen al detalle para atraer a los clientes e iniciar así el proceso para convencerles de que adquieran un determinado producto o contraten un servicio. Como fabricantes e instaladores de escaparates metálicos en Madrid, en Jun–Car te ofrecemos soluciones exclusivas para la entrada de tu negocio.

Nos encargamos de la fabricación de escaparates, puertas de entrada o rótulos en metal, con diseños de lo más atractivos. Trabajamos con perfilerías de diferentes colores. Utilizamos los mejores materiales para exterior, resistentes tanto a las condiciones climáticas como al paso del tiempo, para que su aspecto sea siempre impecable.

En Jun–Car también fabricamos e instalamos cierres metálicos para incrementar la seguridad del negocio cuando no está abierto. Trabajamos con diferentes modelos, en función de tus necesidades:

  • Cierres metálicos ciegos. Con un diseño opaco, no dejan pasar la luz ni permiten ver lo que hay en el interior. Pueden automatizarse.
  • Cierres metálicos de concha. Ofrecen una gran visibilidad, permitiendo que el escaparate siempre esté visible. Disponibles tanto manuales como automáticos.
  • Cierres metálicos microperforados. Las lamas troqueladas permiten una visión parcial de los productos expuestos sin quedar totalmente al descubierto.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

JUN–CAR

  C/ Río Nalón, 7,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 22 41

  666 275 046

  679 841 523