cerrajería-metálica-en-Madrid

Puertas metálicas en Madrid

En nuestra carpintería en Madrid fabricamos puertas metálicas correderas y abatibles

puertas metálicas en MadridSomos un taller homologado para la fabricación de puertas metálicas en Madrid. Trabajamos a medida de tus necesidades, con soluciones que aúnan funcionalidad, seguridad y diseño. La calidad de nuestros productos es inigualable, porque trabajamos con los mejores materiales y porque cuidamos con mimo hasta el más pequeño de los detalles. Nuestro objetivo es que disfrutes del mejor producto del mercado.

En Jun–Car fabricamos todo tipo de puertas correderas y abatibles para viviendas particulares, comunidades de vecinos o negocios. Disponemos de modelos seccionales y con motorización, con diseños muy actuales que respetan la estética general del edificio. También nos encargamos de la instalación de las puertas y de su mantenimiento, porque apostamos por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Al ser fabricantes podemos crear cualquier tipo de puerta que necesites, en aluminio, PVC o acero inoxidable. Si buscas presupuesto para la fabricación de puertas metálicas en Madrid para uso residencial o industrial, contacta con nosotros. En Jun–Car estudiaremos con detenimiento tus necesidades, para ofrecerte las soluciones más eficaces y económicas en cada caso.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

JUN–CAR

  C/ Río Nalón, 7,
Algete, 28110, (Madrid)

  91 629 22 41

  666 275 046

  679 841 523